HOME

 

EMPRESA

 

OBRAS

 
 
 
COTIZAR
ON-LINE

Baraldi Construcciones

 

EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE INSTALACIONES DE CRIADEROS INTENSIVOS DE CERDOS.

 

Baraldi inicia en 1970 como empresa metalúrgica, presidida por Julio Baraldi quien fue presentado crecimientos sucesivos y experiencia laboral, con el pasar del tiempo.

 

 

En 1992 frigorífico Paladini presento el proyecto para la construcción de una planta para cría intensiva de porcinos, siendo esta una obra en la cual no se había incursionado dentro del país. Marcando nuestro punto de partida en un nuevo rubro laboral.

 

 

Desde ese momento la empresa se aboco en la investigación y perfeccionamiento de las distintas áreas embarcadas en la producción porcina llegando a definirse particularmente por su experiencia en la realización de redes de agua, instalaciones de gas, eléctricas, montaje de silos, sistemas de alimento, equipos de ventilación, y cerramiento mediante cortinas, siendo el sistema de izaje de las mismas de invención propia y único en el país. Sumado a esto las sucesivas investigaciones resultaron en la creación de un departamento de ventas el cual cuenta con una amplia gama en cuanto a equipamientos y accesorios de excelente calidad necesarias para la producción porcina.

 

 

Nos enorgullece que a lo largo de los años contamos con la confianza de grandes y pequeños productores porcinos haciéndonos, de esta forma, adjudicatarios de obras de diferentes envergaduras a largo de todo el país, encontrándose dentro de algunos de nuestros clientes: Frigorífico Paladini, La Toma, Las Taperitas, Frigorífico Calchaquí, Asociación de cooperativas argentinas, Pacuca S.A., GAGSA, JCR Pehuaporc, La Payana, Vidra, Los O’Dwyer, Familia Romat, entre otros.

 

Poseemos un grupo de profesionales en constante investigación para encontrar mejoras tecnológicas y cumplir con nuestro objetivo de continuar siendo los mejores dentro del mercado Argentino y brindarles los mejores productos.

 

 

Martín Fierro 15 (S2000LDG) Maciel, Santa Fe, Argentina
+54 (3476) 470 917/110   ·   ramiro.r@baraldiconstrucciones.com

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti